Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync
ActiveSync proporciona el más alto nivel de integración de los últimos dispositivos móviles, incluyendo iPhone/iPad/iPod, Android, Windows Mobile/Windows Phone, BlackBerry y en la mayoría de otras plataformas móviles. También disponible para Microsoft Outlook 2013 y Windows Mail 8.

NOTA:
Activesync debe estar habilitado en el servidor MDaemon.
Worldclient debe estar habilitado en el puerto 80 (http) o 443 (https) para poder responder peticiones Activesync.
Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync:
- Acceda a las opciones de Ajustes.
- Allí debe dirigirse al apartado Correos, contactos y calendarios.
- Seleccione Anadir cuenta y elija la opción “Exchange”
- Debe completar los siguientes campos:
- Correo: dirección de email completa
- Servidor: el nombre con el que accede a su servidor WorldClient (por ejemplo correo.interbel.es)
- Dominio: Su dominio de correo. Por ejemplo interbel.es
- Usuario: solo el nombre de usuarios SIN @interbel.es
- Clic en siguiente.
- Si no está utilizando SSL en su servidor recibirá un mensaje de error.
- Imposible verificar la cuenta. Haga clic en OK para quitar el mensaje.
- Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
- Clic en siguiente.
- Ingrese el nombre que se mostrará para su cuenta. (Exchange por defecto)
- Si no utiliza SSL una vez finalizada la configuración:
- Vuelva a la opción Cuentas
- Elija opción Exchange y edite la información de cuenta, indicando NO en la opción de “Usar SSL”
- Clic en aceptar.
Tras completar estos pasos debería ser capaz de enviar y recibir correos con éxito.

Prueba GRATIS ActiveSync durante 30 días, activando una llave de pruebas en el administrador de dispositivos móviles, incluido en la consola de MDaemon.
Otras configuraciones en smartphones:
Configuración en clientes de correo: