Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync

ActiveSync proporciona el más alto nivel de integración de los últimos dispositivos móviles, incluyendo iPhone/iPad/iPod, Android, Windows Mobile/Windows Phone, BlackBerry y en la mayoría de otras plataformas móviles. También disponible para Microsoft Outlook 2013 y Windows Mail 8.

WARNING:

Al habilitar ActiveSync para MDaemon primera vez:

  • Se limpiará sus datos de contacto y de calendario existentes y reemplazarlo con sus datos de MDaemon. Por lo tanto, asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de sincronizar por primera vez.
  • Consulte el manual del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo realizar una copia de seguridad.
  • Todas las primeros veces que sincronice con ActiveSync serán sincronizaciones unidireccional desde el servidor al dispositivo. Todas las sincronizaciones posteriores serán de doble sentido.
MDaemon Messaging Server Screenshot

NOTA:

Activesync debe estar habilitado en el servidor MDaemon.
Worldclient debe estar habilitado en el puerto 80 (http) o 443 (https) para poder respon­der peticiones Activesync.

Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync:

  1. Acceda a las opciones de Ajustes.
  2. Allí debe dirigirse al apartado Correos, contactos y calendarios.
  3. Seleccione Anadir cuenta y elija la op­ción “Exchange
  4. Debe completar los siguientes campos:
    • Correo: dirección de email completa
    • Servidor: el nombre con el que acce­de a su servidor WorldClient (por ejemplo correo.interbel.es)
    • Dominio: Su dominio de correo. Por ejemplo interbel.es
    • Usuario: solo el nombre de usuarios SIN @interbel.es
  5. Clic en siguiente.
  6. Si no está utilizando SSL en su servidor recibirá un mensaje de error.
    • Imposible veri­ficar la cuenta. Haga clic en OK para quitar el mensaje.
  7. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  8. Clic en siguiente.
  9. Ingrese el nombre que se mostrará para su cuenta.  (Exchange por defecto)
  10. Si no utiliza SSL una vez finalizada la configuración:
    • Vuelva a la opción Cuen­tas
    • Elija opción Exchange y edite la información de cuenta, indicando NO en la opción de “Usar SSL”
    • Clic en aceptar.

Tras completar estos pasos debería ser capaz de enviar y recibir correos con éxito.

sincronización activesync-iPhone

Prueba GRATIS ActiveSync durante 30 días, activando una llave de pruebas en el administrador de dispositivos móviles, incluido en la consola de MDaemon.

Otras configuraciones en smartphones:

Configuración en clientes de correo:

Start typing and press Enter to search