INTERBEL PROPORCIONA UN SOPORTE, DE PAGO, PARA RESOLVER RÁPÍDAMENTE CUALQUIER INCIDENCIA, SERVICIO TÉCNICO EN HORARIO ININTERRUMPIDO DE 9H A 21HDE LUNES A VIERNES.

Ponemos a su disposición un servicio 24×7, con conocimiento especializado a resolver sus dudas a través de nuestro Portal de Clientes

Servicios de Soporte Premium Standard Básico
Tiempos de Respuesta máximos (en horarios de oficina) 20min 1hora
KnowledgeBase Básico
KnowledgeBase Preferente X
Soporte vía email X
Soporte telefónico X
Soporte por conexión remota √* X
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes X
Soporte para Actualizaciones y migraciones (para servidores MDaemon) X X
Soporte documental para integraciones
(MDaemon con ActiveDirectory, MailStore, LDAP  …)
X X
Servicio de Email Continuidad (MDaemon) X X
Servicio de Auditoría del Email (MDaemon) X X

* Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.

En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, favor consultar servicios disponibles.

SLA

  • Tiempo promedio para primera respuesta: 20 minutos
  • Tiempo máximo para primera respuesta: 4 horas

Todas las incidencias y consultas se tienen que solicitar vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39 ext.3

¿Por qué elegirnos?

  • Soporte ágil
  • Resolución eficaz de incidencias.
  • Personal técnico cualificado.
  • Asesoramiento pre y post venta.
  • Formación continua.
  • Actualizaciones remotas.
  • Opción de auditoría anual (soporte Premium).
  • MX30 Email Continuidad (soporte Premium).

Start typing and press Enter to search