INTERBEL PROPORCIONA UN SOPORTE, DE PAGO, PARA RESOLVER RÁPÍDAMENTE CUALQUIER INCIDENCIA, SERVICIO TÉCNICO EN HORARIO ININTERRUMPIDO DE 9H A 21HDE LUNES A VIERNES.
Ponemos a su disposición un servicio 24×7, con conocimiento especializado a resolver sus dudas a través de nuestro Portal de Clientes
Servicios de Soporte | Premium | Standard | Básico |
---|---|---|---|
Tiempos de Respuesta máximos (en horarios de oficina) | 20min | 1hora | — |
KnowledgeBase Básico | √ | √ | √ |
KnowledgeBase Preferente | √ | √ | X |
Soporte vía email | √ | √ | X |
Soporte telefónico | √ | √ | X |
Soporte por conexión remota | √ | √* | X |
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes | √ | √ | X |
Soporte para Actualizaciones y migraciones (para servidores MDaemon) | √ | X | X |
Soporte documental para integraciones (MDaemon con ActiveDirectory, MailStore, LDAP …) |
√ | X | X |
Servicio de Email Continuidad (MDaemon) | √ | X | X |
Servicio de Auditoría del Email (MDaemon) | √ | X | X |
* Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.
En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, favor consultar servicios disponibles.
SLA
- Tiempo promedio para primera respuesta: 20 minutos
- Tiempo máximo para primera respuesta: 4 horas
Todas las incidencias y consultas se tienen que solicitar vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39 ext.3
¿Por qué elegirnos?
- Soporte ágil
- Resolución eficaz de incidencias.
- Personal técnico cualificado.
- Asesoramiento pre y post venta.
- Formación continua.
- Actualizaciones remotas.
- Opción de auditoría anual (soporte Premium).
- MX30 Email Continuidad (soporte Premium).