Archivado de correo MailStore
Cada vez resulta más imprescindible para numerosas empresas archivar correo electrónico para cumplir un número cada vez mayor de leyes y normativas relacionadas con el almacenamiento de mensajes, entre las que se incluyen LOPD. Las capacidades de archivado de mensajes integradas de MDaemon Email Server facilitan la protección de sus mensajes de correo electrónico para garantizar el cumplimiento de unos requisitos legales cada vez más exigentes.

MailStore en vídeos
Características
MailStore acaba con los problemas de velocidad de Outlook y sus PST’s. Archiva de forma centralizada, segura y permanente todos los emails de una empresa.
Tras instalar MailStore Server, este crea copias perfectas de todos los buzones de email y los almacena con solo un clic. Si se desea también puede archivar todos los emails automáticamente mientras se envían y reciben los correos.
Servidor de correo MDaemon, Exchange, Google.
Cualquier servidor de email usando IMAP o POP3 Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Windows Live Mail y otras aplicaciones de email Archivos PST, MSG, y EML.
MailStore Server usa una tecnología de alto rendimiento y escalable; capacidad para procesar gran volumen de datos y servir a empresas con más de 1.000 buzones y usuarios sin alcanzar límites de capacidad o rendimiento.
- Comprime los archivos adjuntos en emails para ahorrar espacio.
- Almacenamiento protegido contra modificaciones mediante tecnología HASH SHA1
- Encriptación interna AES256
- Gestor de Memoria Flexible
MailStore posee un robusto gestor de búsquedas que permite revisar millones de emails y archivos adjuntos (todo tipo de archivos) sin provocar retrasos. Hay diferentes formas de acceder al archivo:
- Desde Microsoft Outlook
- Navegador de Internet
- Desde el cliente de Windows
- Acceso usando la estructura original de carpetas
- Recuperación de emails en 1-click
- Permisos de acceso para grupos de trabajo
- Almacenamiento reversible
MailStore Server no es una calle de un solo sentido: los archivos de emails pueden ser exportados en cualquier momento. Usar una de las muchas funcionalidades de exportación y formatos ofrecidas por MailStore asegura la independencia del negocio, incluso del mismo MailStore
Si pensamos en una restauración de un sistema de backup en el caso de daños o pérdidas, es un proceso caro y largo, especialmente cuando se trata de un gran volumen de datos. Si lo hacemos desde el sistema de archivo los emails de todo el buzón se restauran con un simple clic. Si el servidor de correo falla, los emails continúan estando accesibles a través de MailStore.
