Configuración Android con ActiveSync

ActiveSync proporciona el más alto nivel de integración de los últimos dispositivos móviles, incluyendo iPhone/iPad/iPod, Android, Windows Mobile/Windows Phone, BlackBerry y en la mayoría de otras plataformas móviles. También disponible para Microsoft Outlook 2013 y Windows Mail 8.

WARNING:

Al habilitar ActiveSync para MDaemon primera vez:

  • Se limpiará sus datos de contacto y de calendario existentes y reemplazarlo con sus datos de MDaemon. Por lo tanto, asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de sincronizar por primera vez.
  • Consulte el manual del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo realizar una copia de seguridad.
  • Todas las primeros veces que sincronice con ActiveSync serán sincronizaciones unidireccional desde el servidor al dispositivo. Todas las sincronizaciones posteriores serán de doble sentido.
MDaemon Messaging Server Screenshot

NOTA:

Activesync debe estar habilitado en el servidor MDaemon.
Worldclient debe estar habilitado en el puerto 80 (http) o 443 (https) para poder respon­der peticiones Activesync.

Para la Configuración Android con ActiveSync:

  1. En el dispositivo Android acceda a las opciones de configuración. Allí debe dirigir­se al apartado cuentas/agregar cuenta.
  2. Ingrese su dirección de correo y contra­seña y de clic en siguiente.
  3. Seleccione la opción “Exchange” cuando le pregunte ¿Qué tipo de cuenta es?
  4. Debe completar los siguientes campos:
    • Domino\nombre de Usuario: La por­ción del dominio de su dirección de correo seguida por una barra y su nombre de usua­rio. (por ejemplo interbel.es\soporte1.
    • Contraseña: la contraseña de su cuenta
    • Servidor: el nombre con el que acce­de a su servidor WorldClient (por ejemplo correo.interbel.es)
  5. Seleccione puerto 80(http) o 443(https) según el acceso que utiliza para WorldClient.
  6. Clic en siguiente.
  7. Configure los parámetros de actualiza­ción de cuenta, incluidos el intervalo de ac­tualización, cantidad de correo a descargar y notificación de nuevos correos.
    • Imposible veri­ficar la cuenta. Haga clic en OK para quitar el mensaje.
  8. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  9. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  10. Clic en siguiente.
  11. Ingrese el nombre que se mostrará para su cuenta.
  12. Clic en finalizar

Tras completar estos pasos debería ser capaz de enviar y recibir correos con éxito.

configuracion-android-activesync

Prueba GRATIS ActiveSync durante 30 días, activando una llave de pruebas en el administrador de dispositivos móviles, incluido en la consola de MDaemon.

Otras configuraciones en smartphones:

Configuración en clientes de correo:

Start typing and press Enter to search