Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync

ActiveSync proporciona el más alto nivel de integración de los últimos dispositivos móviles, incluyendo iPhone/iPad/iPod, Android, Windows Mobile/Windows Phone, BlackBerry y en la mayoría de otras plataformas móviles. También disponible para Microsoft Outlook 2013 y Windows Mail 8.

WARNING:

Al habilitar ActiveSync para MDaemon primera vez:

  • Se limpiará sus datos de contacto y de calendario existentes y reemplazarlo con sus datos de MDaemon. Por lo tanto, asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de sincronizar por primera vez.
  • Consulte el manual del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo realizar una copia de seguridad.
  • Todas las primeros veces que sincronice con ActiveSync serán sincronizaciones unidireccional desde el servidor al dispositivo. Todas las sincronizaciones posteriores serán de doble sentido.

NOTA:

Activesync debe estar habilitado en el servidor MDaemon.
Worldclient debe estar habilitado en el puerto 80 (http) o 443 (https) para poder respon­der peticiones Activesync.

Configuración iPhone / iPad / iPod con ActiveSync:

  1. Acceda a las opciones de Ajustes.
  2. Allí debe dirigirse al apartado Correos, contactos y calendarios.
  3. Seleccione Anadir cuenta y elija la op­ción “Exchange
  4. Debe completar los siguientes campos:
    • Correo: dirección de email completa
    • Servidor: el nombre con el que acce­de a su servidor WorldClient (por ejemplo correo.interbel.es)
    • Dominio: Su dominio de correo. Por ejemplo interbel.es
    • Usuario: solo el nombre de usuarios SIN @interbel.es
  5. Clic en siguiente.
  6. Si no está utilizando SSL en su servidor recibirá un mensaje de error.
    • Imposible veri­ficar la cuenta. Haga clic en OK para quitar el mensaje.
  7. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  8. Clic en siguiente.
  9. Ingrese el nombre que se mostrará para su cuenta.  (Exchange por defecto)
  10. Si no utiliza SSL una vez finalizada la configuración:
    • Vuelva a la opción Cuen­tas
    • Elija opción Exchange y edite la información de cuenta, indicando NO en la opción de “Usar SSL”
    • Clic en aceptar.

Tras completar estos pasos debería ser capaz de enviar y recibir correos con éxito.

Prueba GRATIS ActiveSync durante 30 días, activando una llave de pruebas en el administrador de dispositivos móviles, incluido en la consola de MDaemon.

Otras configuraciones en smartphones:

Configuración en clientes de correo:

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies