Configuración Android con ActiveSync

ActiveSync proporciona el más alto nivel de integración de los últimos dispositivos móviles, incluyendo iPhone/iPad/iPod, Android, Windows Mobile/Windows Phone, BlackBerry y en la mayoría de otras plataformas móviles. También disponible para Microsoft Outlook 2013 y Windows Mail 8.

WARNING:

Al habilitar ActiveSync para MDaemon primera vez:

  • Se limpiará sus datos de contacto y de calendario existentes y reemplazarlo con sus datos de MDaemon. Por lo tanto, asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de sincronizar por primera vez.
  • Consulte el manual del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo realizar una copia de seguridad.
  • Todas las primeros veces que sincronice con ActiveSync serán sincronizaciones unidireccional desde el servidor al dispositivo. Todas las sincronizaciones posteriores serán de doble sentido.

NOTA:

Activesync debe estar habilitado en el servidor MDaemon.
Worldclient debe estar habilitado en el puerto 80 (http) o 443 (https) para poder respon­der peticiones Activesync.

Para la Configuración Android con ActiveSync:

  1. En el dispositivo Android acceda a las opciones de configuración. Allí debe dirigir­se al apartado cuentas/agregar cuenta.
  2. Ingrese su dirección de correo y contra­seña y de clic en siguiente.
  3. Seleccione la opción “Exchange” cuando le pregunte ¿Qué tipo de cuenta es?
  4. Debe completar los siguientes campos:
    • Domino\nombre de Usuario: La por­ción del dominio de su dirección de correo seguida por una barra y su nombre de usua­rio. (por ejemplo interbel.es\soporte1.
    • Contraseña: la contraseña de su cuenta
    • Servidor: el nombre con el que acce­de a su servidor WorldClient (por ejemplo correo.interbel.es)
  5. Seleccione puerto 80(http) o 443(https) según el acceso que utiliza para WorldClient.
  6. Clic en siguiente.
  7. Configure los parámetros de actualiza­ción de cuenta, incluidos el intervalo de ac­tualización, cantidad de correo a descargar y notificación de nuevos correos.
    • Imposible veri­ficar la cuenta. Haga clic en OK para quitar el mensaje.
  8. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  9. Verifique si desea tener habilitada la sincronización de contactos y calendarios.
  10. Clic en siguiente.
  11. Ingrese el nombre que se mostrará para su cuenta.
  12. Clic en finalizar

Tras completar estos pasos debería ser capaz de enviar y recibir correos con éxito.

Prueba GRATIS ActiveSync durante 30 días, activando una llave de pruebas en el administrador de dispositivos móviles, incluido en la consola de MDaemon.

Otras configuraciones en smartphones:

Configuración en clientes de correo:

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