Además de todas las nuevas mejoras de seguridad y colaboración en la versión 17.5 de MDaemon, nuestra última versión de Outlook Connector agrega un control adicional para los administradores, así como una nueva función de informes de configuración para los usuarios finales.
Permitir o bloquear ciertos complementos de Outlook de terceros para mejorar el rendimiento
Con la amplia variedad de complementos de Outlook que los usuarios pueden instalar, un desafío común es asegurarse de que estos complementos no tengan un impacto negativo en su rendimiento. A partir de MDaemon 17.5 y Outlook Connector 5.0, los administradores pueden controlar qué complementos están habilitados o deshabilitados en las máquinas cliente.
Nuevas características de Outlook Connector para usuarios finales
Generar un informe de configuración de Outlook para ayudar con las solicitudes de soporte
Al enviar una solicitud de soporte de Outlook Connector, es útil para nuestro personal de soporte saber tanto como sea posible sobre la configuración de Outlook en el ordenador del cliente. A partir de la versión 5.0, los usuarios pueden generar un informe de configuración que contenga información como:
- Todos los perfiles de Outlook Connector, incluyendo la dirección de correo electrónico, la ubicación y el tamaño del archivo de caché local.
- Información sobre cuándo se compactó por última vez la base de datos de Outlook Connector y el tamaño de la base de datos.
- La versión actual del complemento de Outlook Connector
- Intervalos de envío / recepción
¿Quieres saber más?
Si tienes dudas, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda. Contáctanos llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es
Te invitamos a descargar gratis durante 30 días la última versión: