Cómo utilizar la función Comprobación de MDaemon Heath

para analizar y / o hacer cambios en la configuración de seguridad actual

La versión 17 de MDaemon, introduce una herramienta de solución de problemas llamado el “Registro de Salud de MDaemon”.

Esta herramienta permite a los administradores de MDaemon analizar la configuración de seguridad actual (Anti-Virus, filtro spam, SSL, etc …) y compararla con los valores de seguridad recomendados para esa versión en particular de MDeamon.

Para abrir la herramienta, abra MDaemon y haga clic en el icono que parece un botiquín de primeros auxilios.

menú mdaemon chequeo salud email

Después de que el servidor haya sido analizado, la herramienta permite al administrador ver las comparaciones y/o cambiar los valores para que coincida con la configuración recomendada.

También existe la posibilidad de cambiar la configuración de seguridad de los valores recomendados.

Para ello, compruebe el Seleccionar todo o Haga clic en un elemento de la lista para seleccionar la casilla de verificación y seleccione: Establecer a Recomendado.

Antes de hacer la opción de cambiar la configuración de seguridad, por favor, haz una copia de seguridad de los directorios \MDaemon\App y \MDaemon\SpamAssassin ya que no hay ninguna manera de revertir los cambios.

Chequeo-de-seguridad-mdaemon

Un archivo de registro se generará en el directorio \MDaemon\Logs\SecurityInvestigator y se puede ver seleccionando Abrir registro en la ventana de chequeo.

Para volver a la configuración de copia de seguridad, cierre MDaemon, cambie el nombre de las carpetas de la aplicación y SpamAssassin, luego pegue en las carpetas de la aplicación y SpamAssassin respaldadas y reinicie MDaemon.

Advertencia:

El uso de esta herramienta de MDaemon queda bajo la responsabilidad y criterio del Administrador de Sistemas.

Start typing and press Enter to search