INTERBEL proporciona un Soporte Preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia. Servicio Técnico en horario ininterrumpido de 9h a 21h de lunes a viernes. Además existe la opción de Soporte 24×7 bajo demanda.

Si dispone de un contrato de Soporte, envíe un email a soporte@interbel.es o llame al teléfono 902 39 39 39 ext 3.

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Para Asistencia Remota, pulse en el siguiente icono:

Servicios de Soporte Premium Standard Básico
Tiempos de Respuesta máximos (en horarios de oficina) 20min 1hora
Soporte vía Foro Interbel / KnowleddgeBase
Soporte vía email X
Soporte telefónico X
Soporte por conexión remota X
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes X
Soporte remoto para Actualizaciones X X
Soporte remoto para migraciones* X X
Servicio de Email Continuidad** X X
Servicio de Auditoría del Emai*** X X

 

*Migraciones entre Servidores MDaemon. Para migrar desde otro Servidor, solicitar precio a pedidos@interbel.es

**MX30 EmailContinuidad para: – Si cae tu servidor de correo, mantenemos todos tus emails hasta que vuelva a estar operativo. De este modo no se pierde ningún email.

***Auditoría anual a un precio especial: Más Información – Configuración óptima de los servicios, Configuración óptima de la seguridad,  Informe por escrito detallado.

SLA

  • Tiempo promedio para primera respuesta: 20 minutos
  • Tiempo máximo para primera respuesta: 4 horas

Todas las incidencias y consultas se tienen que solicitar vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39 ext.3

PRECIOS

Usuarios Standard Premium
6 125€  350€
12 150€  350€
25 200€   350€
50 300€  650€
100 450€  650€
250 675€  950€
500 750€  950€
1000 950€  1.250€
+1000 Contactar con pedidos@interbel.es Contactar con pedidos@interbel.es

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¿Por qué elegirnos?

  • Soporte ágil
  • Resolución eficaz de incidencias
  • Personal técnico cualificado
  • Asesoramiento pre y post venta
  • Formación continua
  • Actualizaciones Remotas
  • Opción de auditoría anual (Soporte Premium)
  • MX30 EmailContinuidad (Soporte Premium)

El servicio Postventa Standard incluye:

ASISTENCIA - Asistencia técnica en:

  • Incidencias.
  • Parada de servicios.
  • Asistencia remota con permiso del cliente.

ASESORAMIENTO - Asesoramiento técnico sobre:

  • Dudas.
  • Mejoras.
  • Configuraciones avanzadas.

COMUNICACIÓN - Comunicación preferente de:

  • Parches críticos disponibles.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Nuevas funcionalidades.

el Soporte Postventa Premium incluye además:

AUDITORÍA - Auditoría anual (a un precio especial) de:

  • Configuración óptima de los servicios.
  • Configuración óptima de la seguridad.
  • Informe por escrito detallado.

EMAILCONTINUIDAD - MX30 EmailContinuidad para:

  • Si cae tu servidor de correo, mantenemos todos tus emails hasta que vuelva a estar operativo. De este modo no se pierde ningún email.

ACTUALIZACIONES - Asesoramiento previo a actualizaciones.

  • Recomendaciones sobre utilización de funcionalidades

 

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