INTERBEL proporciona un Soporte Preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia. Servicio Técnico en horario ininterrumpido de 9h a 21h de lunes a viernes. Además existe la opción de Soporte 24×7 bajo demanda.

Si dispone de un contrato de Soporte, envíe un email a soporte@interbel.es o llame al teléfono 902 39 39 39 ext 3.

Si no dispone de un contrato de Soporte, y quiere obtener más información, envíe un email a comercial@interbel.es o llame al teléfono 902 39 39 39 ext 2.

Servicios de Soporte Premium Standard Básico
Tiempos de Respuesta máximos (en horarios de oficina) 20min 1hora
KnowledgeBase Básico
KnowledgeBase Preferente X
Soporte vía email X
Soporte telefónico X
Soporte por conexión remota √* X
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes X
Soporte para Actualizaciones y migraciones (para servidores MDaemon) X X
Soporte documental para integraciones
(MDaemon con ActiveDirectory, MailStore, LDAP  …)
X X
Servicio de Email Continuidad (MDaemon) X X
Servicio de Auditoría del Email (MDaemon) X X

* Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.

En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, por favor consultar los servicios bajo demanda.

SLA

  • Tiempo promedio para primera respuesta: 20 minutos
  • Tiempo máximo para primera respuesta: 4 horas

Todas las incidencias y consultas se tienen que solicitar vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39 ext.3

PRECIOS

Soporte Preferente

Usuarios Soporte Standard Soporte Premium
<25 300€  450€
50 350€  650€
100 450€  650€
250 675€  950€
500 750€  950€
1000 950€  1.250€
>1000 Contactar con pedidos@interbel.es Contactar con pedidos@interbel.es

Servicio bajo demanda

El Servicio de Soporte bajo demanda incluye asistencia técnica remota o presencial para actuaciones requeridas que no se encuentren disponibles en el servicio de soporte standard / premium en vigencia.

Tipo de Soporte Soporte Premium Soporte Standard
Asistencia remota GRATIS  80€
Asistencia presencial 100€  150€

Precios por Hora.

Los precios de Asistencia presencial no incluyen desplazamiento.

Contrata este servicio ahora,  vía correo electrónico soporte@interbel.es o llamando al teléfono +34 93 184 53 53.

¿Por qué elegirnos?

  • Soporte ágil
  • Resolución eficaz de incidencias
  • Personal técnico cualificado
  • Asesoramiento pre y post venta
  • Formación continua
  • Actualizaciones Remotas
  • Opción de auditoría anual (Soporte Premium)
  • MX30 EmailContinuidad (Soporte Premium)

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies