Una buena gestión de la comunicación empresarial es vital para que el negocio funcione. El Servidor de correo MDaemon, #1 en funcionalidades integradas, te permitirá usar la herramienta de Ticketing para agilizar la resolución de soporte, tanto técnico como comercial.

¿A qué esperas para poner solución al caos de tu bandeja de entrada? Integra ya tu servicio de Ticketing en el Email

  • A veces los clientes nos solicitan varias cosas a la vez en un solo Email, y al cabo del día no tenemos claro ni nosotros ni ellos, si hemos respondido a todas sus peticiones, si nos queda algo pendiente o si ya está todo resuelto.
  • El servicio de Ticketing asigna un número (ticket) a cada uno de los mensajes que los usuarios envían formulando sus peticiones, ya sean de soporte técnico o comercial.
  •  Así cada consulta tiene un número de referencia diferente, y se podrá seguir el hilo de la conversación con el cliente de manera fácil e inmediata.

Prueba el Sistema de Ticketing integrado con MDaemon

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Todos sabemos que es indispensable tener bien gestionada la información de nuestra empresa, para resolver incidencias de forma rápida y eficaz.

MDaemon, el servidor de correo #1 en funcionalidades integradas, te ofrece un sistema único para organizar mensajes y poner solución al caos de tu bandeja de entrada.

Al configurar el servicio de Ticketing con una cuenta de correo, las consultas recibidas a esta cuenta se archivan, automáticamente, en una carpeta pública donde las tendremos organizadas por orden de llegada y sin que se mezclen con otros temas. Y en una subcarpeta con el nombre “Respondió a”, se archivarán todas las respuestas y sabremos a qué consulta se le está dando ya seguimiento.


Para más información al respecto, y ver cómo funciona, no duden en contactar con nuestro equipo de soporte técnico por mail a soporte10@interbel.es

Utiliza el correo como un sistema de ticketing básico con carpetas públicas

Un sistema de Tickets basado en web que permite la comunicación entre los usuarios rápidamente sobre las ventas o apoyo técnico de clientes en cualquier momento y recibir respuestas pertinentes a cualquier pregunta o problema que pueda surgir.

MDaemon ahora permite configurar carpetas públicas con la función ticket con cualquier cliente de correo que tenga acceso a las carpetas públicas.

En ciertos entornos empresariales, el discutir un tema por correo electrónico puede llegar a ser difícil de seguir, ya que la cadena de mensajes pueden resultar confusos y un correo electrónico puede ser finalmente perdido tras ser intercambiado ida y vuelta entre las dos partes en numerosas ocasiones. Con el sistema de ticket se permite una comunicación a largo plazo sobre un tema en una interfaz cómoda sin riesgo mínimo de los mensajes que se pierden.

Si esta opción está activada para una carpeta pública, MDaemon agregará el nombre de la carpeta pública y un identificador único para el asunto de los mensajes enviados a la dirección de envío de la carpeta pública. Esta característica se puede utilizar con todos los clientes que tienen acceso a carpetas públicas. Los mensajes salientes que tienen un ticket tendrá la dirección “De” cambiada a la dirección de envío de la carpeta pública y una copia del mensaje de salida se colocarán en una carpeta pública hijo llamada “Respondió a”. Además, todos los mensajes entrantes a una carpeta de ticket, será redirigido a la carpeta pública, independientemente de la dirección que el mensaje ha sido enviado.


Para más información al respecto, y ver cómo funciona, no duden en contactar con nuestro equipo de soporte técnico por mail a soporte10@interbel.es

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